septiembre, 2021

20sep(sep 20)2:00 pm27(sep 27)2:00 pmSeminario Normatividad Sanitaria y Requisitos Higiénicos para Expendios de Carne2:00 pm - 2:00 pm (27) Tipo de Evento:Capacitación

INSCRÍBETE AQUÍ

La Cámara de Comercio de Sogamoso te invita a conocer más sobre la Normatividad Sanitaria y Requisitos Higiénicos para Expendios de Carne. Participe del seminario gratuito que tenemos preparado para usted.

Acompáñanos el 20,21, 27 y 28 de septiembre a las 2:00 pm en el Auditorio Faova de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Los cupos son limitados.

Únete al grupo de Whatsapp para recibir más información: https://chat.whatsapp.com/EZgtCMw1B7Z1vvYBChaBiz

20 (Lunes) 2:00 pm - 27 (Lunes) 2:00 pm