agosto, 2021

19ago4:00 pm5:00 pmNuevas Soluciones de Pagos Electrónicos Sector Gastronómico4:00 pm - 5:00 pm Tipo de Evento:Capacitación

INSCRÍBETE AQUÍ

Atención sector gastronómico, La Cámara de Comercio de Sogamoso, en articulación con Credibanco te invitan a participar de la capacitación Nuevas Soluciones de Pagos Electrónicos Sector Gastronómico.

Te esperamos el 19 de agosto a las 4 de la tarde en el Auditorio Faova de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, los cupos son limitados.

(Jueves) 4:00 pm - 5:00 pm