marzo, 2020

10mar8:00 am1:00 pmFACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y RÉGIMEN SIMPLE8:00 am - 1:00 pm

Con el fin de fortalecer a los empresarios de la región en temas de interés en el manejo de información tributaria, se logró gestionar una conferencia en “FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y RÉGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN”,  con la participación del doctor Mario José Márquez Olier, Gerente de Factura Electrónica de la DIAN; doctor Julio Fernando Lamprea Fernández, Asesor de la   Dirección General DIAN y doctor Santiago Rengifo Ortega, Vicepresidente Ejecutivo de Confecámaras, a realizar el próximo 10 de marzo de 9:00 am a 1:00 pm, en el auditorio FAOVA de nuestra entidad.

INSCRIBETE AQUI

(Martes) 8:00 am - 1:00 pm