Noticias

Tarde cultural lanzamiento concurso “Canción por la Paz” desfile de modas tendencias 2018. En la pasarela “Comerciantes de Corazón por Sogamoso”

today9 septiembre, 2017 169

Dentro de las actividades programadas por la entidad con motivo de sus 70 años y con el ánimo de impulsar el comercio de la ciudad. El sábado 09 de septiembre con una tarima y pasarela excepcional ubicada en la Carrera 11 entre calles 14 y 13.

Con el respaldo del Maestro Fabio Barrera se presentaron en la Tarima Comerciantes de Corazón por Sogamoso se presentaron desde la 1:00 p.m., Doce artistas jóvenes que participarán en la eliminatoria de la Canción Por la Paz “Desarmando Corazones”. Cerrando la tarde sobre las 6:00 p.m. con el cantante y compositor sogamoseño Albeiro Acevedo. Esta es una apuesta de la entidad por promover actividades donde los jóvenes aprovechen sanamente su tiempo libre y tengan lo oportunidad de mostrar su talento.

A las 6:30 se realizó el Desfile de Modas Tendencias 2018, con la participación de la Organización Academia Patricia – Casa de la Novia, Boutique Closeth, Boutique Chulísima, Boutique el Callejón, Boutique Melissa Cabrera, Boutique Karol Martínez, Boutique Claudia Bustamante, Fajas Fajitex, Tienda de Ropa Agatha Store, Artesanos Fundación Hebras de Vida, La Academia de Belleza Vive.
Comerciantes Sogamoseños que se unieron en torno a una propuesta innovadora mostrando sus productos en un escenario abierto al público, con la elegancia y distinción de 50 modelos preparadas por la Academia Oscar Acevedo a quién agradecemos su entrega y disciplina para tener una puesta en escena impecable.
Las empresarias presentaron líneas de ropa exclusivas con lo último en tendencias, diseños, telas y marcas.

En pasarela se apreciaron propuestas en masculino, femenino e infantil.
Con este evento la Cámara de Comercio busca dinamizar el sector, visibilizar el trabajo de nuestros comerciantes y que quienes viven en la ciudad y sus alrededores apoyen al comerciante formal de su ciudad y aprovechen los descuentos y ofertas que por estos días hay en los diversos establecimientos de comercio. Durante el evento se realizó entrega de premios a comerciantes y transeúntes que disfrutaron del espectáculo.

Como cierre de la Tarde Cultural Canción Por la Paz y Desfile de Modas Tendencias 2018, se presentó en Tarima “Comerciantes de Corazón Por Sogamoso” el Cantante Dinkol Arroyo El Legado Arroyo, con un talento equiparable al de su Padre. Quedo demostrado que se pueden realizar eventos culturales, artísticos y de promoción comercial sanamente y buenos resultados.

Coordinación Comunicaciones

Oficina Promoción y Desarrollo