By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: diciembre 16, 2014 In: Sin categoría Comments: 0
Inscripción de prestadores de servicios de salud al SGSSS. Adjuntar los siguientes DOCUMENTOS.
IPS: Institución Prestadora de Servicios de Salud PI: Profesional Independiente TEP: Transporte Especial de Pacientes OSD: Objeto Social Diferente a la prestación de servicios de salud.
Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado.
Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación) para ENTIDADES PRIVADAS con ánimo de lucro. Para IPS PÚBLICAS, FUNDACIONES o INSTITUCIONES DE UTILIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: Fotocopia acto administrativo de creación expedido por autoridad competente. Copia documento Identificación Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación). Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación).
Copia del documento de identidad del Representante Legal Registro Secretaría de Salud Departamental del Huila para ejercer la Profesión en el Dpto. del Huila. Certificación de suficiencia patrimonial y financiera, emitida por el revisor fiscal y/o contador según aplique Fotocopia del RUT.
Certificación de suficiencia patrimonial y financiera, emitida por el revisor fiscal y/o contador según aplique Fotocopia de Tarjeta profesional de contador y/o Revisor Fiscal según aplique
Fotocopia de Tarjeta profesional de contador y/o Revisor Fiscal según aplique
Fotocopia del RUT. Fotocopia del RUT.
Autoevaluación en medio magnetico Autoevaluación en medio magnético Autoevaluación en medio magnetico Autoevaluación en medio magnético
Si la IPS declara servicio de Traslado Asistencial de Pacientes (Ambulancias), además debe anexar: copia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y de la revisión técnico – mecánica, Si el modelo del vehículo es del año vigente no requiere presentar la revisión Técnico-Mecánica. El período de vigencia o de validez de la revisión técnico-mecánica para ambulancias es de un año.   Copia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y de la revisión técnico – mecánica, Si el modelo del vehículo es del año vigente no requiere presentar la revisión Técnico-Mecánica. El período de vigencia o de validez de la revisión técnico-mecánica para ambulancias es de un año.
Si la IPS declara servicio de radiología e imágenes diagnósticas o de toma e interpretación de radiologías odontológicas, debe anexar la copia de la Licencia de Funcionamiento vigente de los equipos que se encuentren en el servicio. No es válido el radicado del trámite de solicitud de la licencia para la inscripción o novedad de este servicio, siempre debe tener licencia vigente.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/revision-de-requisitos-por-parte-de-salud-ambiental-2/trackback/

Escribir un Comentario: