Otros

REQUISITOS PARA REVISION EN SECRETARIA DE SALUD

today18 abril, 2018 768

Background
Inscripción de prestadores de servicios de salud al SGSSS. Adjuntar los siguientes DOCUMENTOS.
IPS: Institución Prestadora de Servicios de Salud PI: Profesional Independiente TEP: Transporte Especial de Pacientes OSD: Objeto Social Diferente a la prestación de servicios de salud.
Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado. Original y copia de formulario de inscripción debidamente diligenciado.
Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación) para ENTIDADES PRIVADAS con ánimo de lucro. Para IPS PÚBLICAS, FUNDACIONES o INSTITUCIONES DE UTILIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: Fotocopia acto administrativo de creación expedido por autoridad competente. Copia documento Identificación Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación). Copia del certificado de existencia y representación legal (Expedido con no más de 30 días de la fecha de presentación).
Copia del documento de identidad del Representante Legal Registro Secretaría de Salud Departamental del Huila para ejercer la Profesión en el Dpto. del Huila. Certificación de suficiencia patrimonial y financiera, emitida por el revisor fiscal y/o contador según aplique Fotocopia del RUT.
Certificación de suficiencia patrimonial y financiera, emitida por el revisor fiscal y/o contador según aplique Fotocopia de Tarjeta profesional de contador y/o Revisor Fiscal según aplique
Fotocopia de Tarjeta profesional de contador y/o Revisor Fiscal según aplique
Fotocopia del RUT. Fotocopia del RUT.
Autoevaluación en medio magnetico Autoevaluación en medio magnético Autoevaluación en medio magnetico Autoevaluación en medio magnético
Si la IPS declara servicio de Traslado Asistencial de Pacientes (Ambulancias), además debe anexar: copia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y de la revisión técnico – mecánica, Si el modelo del vehículo es del año vigente no requiere presentar la revisión Técnico-Mecánica. El período de vigencia o de validez de la revisión técnico-mecánica para ambulancias es de un año.   Copia de la tarjeta de propiedad de los vehículos y de la revisión técnico – mecánica, Si el modelo del vehículo es del año vigente no requiere presentar la revisión Técnico-Mecánica. El período de vigencia o de validez de la revisión técnico-mecánica para ambulancias es de un año.
Si la IPS declara servicio de radiología e imágenes diagnósticas o de toma e interpretación de radiologías odontológicas, debe anexar la copia de la Licencia de Funcionamiento vigente de los equipos que se encuentren en el servicio. No es válido el radicado del trámite de solicitud de la licencia para la inscripción o novedad de este servicio, siempre debe tener licencia vigente.

Written by: sistemas

Rate it

Previous post

labelOtros today18 abril, 2018

REVISION DE REQUISITOS POR PARTE DE SALUD AMBIENTAL

PARA: EXPENDEDORES DE ALIMENTOS     ASUNTO: REQUISITOS HIGIENICO-SANITARIOS  CIUDAD Y FECHA: SOGAMOSO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013  A efectos de garantizar  las condiciones de  inocuidad de los alimentos y proteger la salud de los consumidores, para reducir el riesgo [...]

Read more


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE