By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: diciembre 20, 2013 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

La Cámara de Comercio de Sogamoso, en alianza con el Departamento de Policía de Boyacá Sexto Distrito, llevaron a cabo la instalación de 250 alarmas a los comerciantes de las carreras 11, 12 y 13. Esto con el fin de reforzar la seguridad y a la vez prevenir el hurto en establecimientos comerciales y en general todos los actos delincuenciales. El día 18 de diciembre se realizó la inauguración de la instalación de dichas alarmas, por medio de un desfile de faroles con los niños de la Policía Cívica Juvenil.

El Coronel Leal y el Capitán Ruiz, manifestaron que se están realizando permanentemente campañas para prevenir el accionar de la delincuencia, por medio de charlas informativas, volantes, perifoneo, donde los uniformados dan a conocer a la comunidad los peligros a que se enfrentan y como evitar situaciones que los pongan en riesgo.

El Presidente Ejecutivo David Felipe Castillo Cárdenas, manifestó que para la institución es de gran importancia brindarle apoyo al sector comercial fortaleciendo la seguridad en los diferentes sectores. Así mismo resalto que al contar con esta estrategia la comunidad podrá tener un ambiente propicio para realizar sus compras de manera segura en el comercio formal de Sogamoso.

De igual manera aseguro el compromiso de disminuir las condiciones de riesgo del entorno urbano, reduciendo la inseguridad y el temor de sus habitantes.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/realice-sus-compras-de-manera-segura-en-el-comercio-formal-de-sogamoso/trackback/

Escribir un Comentario: