By: Webmaster On: noviembre 05, 2015 In: Noticias, Últimas Noticias Comments: 0

rally

Si te gusta conocer nuevos lugares y sentir adrenalina pura, no te puedes perder el Rally Aventura Abriendo Rutas de la Montaña a la gran sabana. Noviembre 14 al 16 de 2015.

RESERVAS E INSCRIPCIONES: Como se trata de un fin de semana puente, es necesario hacer las reservas con anticipación, para garantizar el cupo en los Hoteles. Para inscribirse se diligencia el formato en la página www.ruedalibrexcolombia.com en el ícono Rally Inscríbase aquí y para información adicional info@ruedalibrexcolombia.com 310 3492420.

El valor de inscripción por MOTO, ATV o UTV para una persona será de $200.000 y $150.000 por persona adicional. Para camperos y camionetas para dos personas será de $ 350.000 y persona adicional $ 150.000. En la inscripción se incluyen dos noches de hotel con desayuno, rutas en GPS, camisetas, logística general, cintillas, números, brazaletes y un vehículo barredor de apoyo. Las personas que no necesitan hotel en Yopal o Paipa, tendrán hotel en Villa de Leiva y aquellas que no necesitan hotel en Villa de Leiva lo tendrán en Paipa y si requieren noche adicional el costo es de $65.000 por noche con desayuno. La acomodación es doble o Múltiple y si alguien requiere acomodación individual debe adicionar $ 80.000.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/rally-aventura-abriendo-rutas-de-la-montana-a-la-gran-sabana/trackback/

Escribir un Comentario: