By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: enero 30, 2015 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

IMG_1600

Con el objetivo de impulsar la competitividad en la Provincia de Sugamuxi, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso, tomaron posesión de sus cargos el viernes 30 de enero de 2015.

La nueva Junta Directiva fue elegida el pasado 04 de diciembre, conformada por reconocidos empresarios que tendrán la oportunidad de trabajar en pro del desarrollo de la región, continuando con el acompañamiento de los representantes del Gobierno. La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso quedo conformada de la siguiente manera:

JUNTA DIRECTIVA

SUPLENTE

Miller Alarcón Barrera. – A.G.V. Constructora S.A.S. Yesid Ávila Torres.
Omaira Saavedra Naranjo. Argemiro Pérez López.
Aldo Morales Carreño. Rito Ariza Ariza.
Leonardo Plazas Vergel.- Coservicios Edgar Pérez Vanegas. – Abonos del Oriente Ltda.

POR EL GOBIERNO

José Gómez Acosta. Carlos Martínez Pérez.
Luis Ernesto Castro Rubio. Pedro Estepa Medina.

REVISORIA FISCAL

SUPLENTE

Dora Ligia Bayona Molano. Marleny Rojas Reyes.

Sandra Tiuzo Martínez, Presidenta ejecutiva (e) felicitó a la nueva mesa directiva y dio la bienvenida a los empresarios que estarán durante los próximos cuatro años en la entidad mercantil. Por último, agradece a quienes ya no estarán en la Junta de la entidad y reconoció la gran gestión desarrollada por cada uno de los miembros.

Agrego que el lunes 02 de febrero asistirá el Vicepresidente Ejecutivo de CONFECAMARAS, el Dr. Julio Silva Bustos, quien brindará la inducción y orientación de trabajo en el tema de derechos y funciones de las Juntas Directivas de las Cámaras de Comercio.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/posesion-junta-directiva-camara-de-comercio-de-sogamoso/trackback/

Escribir un Comentario: