By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: septiembre 10, 2013 In: Noticias Comments: 0

EL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, PROEXPORT COLOMBIA, LA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA EN COLOMBIALA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO

Invitan al seminario “Oportunidades de negocio para el sector agroindustrial: certificaciones y tendencias en la Unión Europea“.

La Unión Europea, con 503 millones de consumidores, es el mayor comprador de productos agroindustriales en el mundo, alcanzando en 2012 importaciones de US$548.096 millones. Conozca las certificaciones internacionales, nuevas tendencias de consumo y canales de distribución que son clave para acceder al mercado europeo.

El seminario está dirigido a los empresarios colombianos de alimentos frescos, alimentos procesados y sectores relacionados con la industria interesados en aprovechar las ventajas que ofrece el Acuerdo Comercial con la Unión Europea y en generar un valor agregado para los productos con potencial en este mercado.

Expertos invitados:

.Katelyne Ghémar, directora de MAIA Bruxelles.
.Alberto Sánchez, director comercial de Mercuralia – Madrid.
.Pedro Coelho, director en Jerónimo Martins – Polonia
.Miriam García Ferrer, consejera comercial, Delegación de la Unión Europea en Colombia

FECHA: 11 de Septiembre de 2013

LUGAR: Auditorio Camara de Comercio de Sogamoso

HORA: 8:00 A.M. – 8:30 A.M. Registro

8:30 A.M. – 12:30 P.M. Evento

Para confirmar su asistencia por favor comuníquese a la línea local 770 2954 ext. 121 o a través del correo electrónico ciproexport.sogamoso@camarasogamoso.org indicando su nombre, empresa, nit, sector, dirección, ciudad, teléfono y correo electrónico.
Consulte la agenda de este evento aquí.

Entrada libre previa inscripción. Cupos limitados

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/oportunidades-de-negocio-para-el-sector-agroindustrial-certificaciones-y-tendencias-en-la-union-europea/trackback/

Escribir un Comentario: