Misión, Visión y Política de Calidad

Nuestra Misión

Somos una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, con un capital humano de excelencia y honorabilidad; comprometidos con la región mediante la promoción del desarrollo empresarial y comercial sostenible.

Nuestra Visión

Para el año 2021, seremos líderes del desarrollo empresarial de la región, gestores de mayores niveles de competitividad y productividad, mediante la prestación efectiva de nuestros servicios y el desarrollo de proyectos de impacto, que nos permitan adaptarnos a los cambios económicos y sociales, generando articulación y la transformación e impulsando la participación en el mercado global.

Política de Calidad

La Cámara de Comercio de Sogamoso alcanzará el liderazgo regional comprometiéndose a satisfacer las necesidades, expectativas del cliente, mediante atención e información pertinente y la diversidad de sus servicios, brindando apoyo, asesoría y beneficio a los empresarios a través de su personal competente y el mejoramiento continuo de sus procesos.

Objetivos de Calidad

  • Mejorar los niveles de satisfacción del cliente
  • Aumentar la cobertura en número de inscritos y renovados en la jurisdicción, fortaleciendo financieramente la entidad
  • Promover la competencia del personal
  • Mejorar continuamente la eficacia del SGC
  • Dinamizar actividades que propendan por el desarrollo regional
  • Promover la cultura del emprendimiento
  • Contribuir al posicionamiento de Boyacá como una región competitiva
  • Posicionar a la entidad como líder en desarrollo regional

Política de Administración del Riesgo

La Cámara de Comercio de Sogamoso se compromete a administrar los riesgos inherentes a sus procesos, implementando mecanismos de control que actúe sobre las condiciones que imposibilitan el normal desarrollo de las funciones, diseñando acciones concretas para su manejo y buscando siempre el cumplimiento de su misión, visión y objetivos enmarcados en su sistema de gestión de calidad. Corresponde al Presidente Ejecutivo y los funcionarios de nivel directivo la responsabilidad de la estructuración e implementación de la política de gestión y administración del riesgo.

Nuestra Jurisdicción

Los siguientes veinte municipios en el departamento de Boyacá que conforman la jurisdicción de nuestra entidad:

Sogamoso, Nobsa, Tibasosa, Iza, Aquitania, Tota, Cuítiva, Corrales, Busbanzá, Beteitiva, Monguí, Mongua, Pesca, Labranzagrande, Paya, Pisba, Pajarito, Gámeza, Tópaga y Firavitoba.