By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: abril 23, 2014 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, el día 23 de abril se llevó a cabo Conversatorio en honor al Escritor Gabriel García Márquez, donde asistieron diferentes personajes sogamoseños, distinguidos periodistas y comunicadores sociales de la región y personalidades del ámbito cultural, vinculados a la Gabolectura promovida por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional, buscando que estudiantes, escritores y personas del común lean las obras del fallecido nobel  de literatura. Dentro de sus invitados destacados se contó con la presencia de la  Primera Dama del departamento y Gestora Social  Patricia Reyes Jiménez, donde resalto e invito a participar en el concurso departamental de cuentos para niños, Secretario (e) de Cultura del departamento Héctor Chaparro, alumnos de  Institución educativa Francisco de Paula Santander y el Colegio Cooperativo Reyes Patria hicieron parte de este evento leyendo novelas del autor en voz alta.

Este conversatorio fue amenizado por un grupo vallenato y a ritmo de acordeón, caja, guacharaca, y comida típica costeña se recordó una vez más al gigante de la literatura.

“Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos. Los gigantes nunca mueren” 1927 – 2014.

 

 

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/mil-anos-de-soledad-y-tristeza-por-la-muerte-del-mas-grande-colombiano-de-todos-los-tiempos/trackback/

Escribir un Comentario: