By: Juan Carlos Plazas On: mayo 01, 2015 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

¡IMPORTANTE!

De acuerdo a lo establecido por la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 se da a conocer aspectos fundamentales, para el conocimiento de nuestros comerciantes, afiliados y al público en general:

INFORMACIÓN DE CARÁCTER ESTRUCTURAL

1. Descripción de la estructura orgánica

1.1 Directrices de la entidad (Misión, Visión, Política, Jurisdicción de la Entidad)

1.2 Organigrama

1.3 Funciones de la Cámara de Comercio

1.4 DESCRIPCIÓN DE DIVISIONES FUNCIONALES DE LA ENTIDAD:

a). PRESIDENCIA EJECUTIVA
Descripción de la división: Planificar, dirigir, controlar, y evaluar los procesos administrativos de la Cámara de Comercio de Sogamoso de acuerdo con los objetivos institucionales y directrices de la Junta Directiva.
b). DIVISIÓN FINANCIERA
Descripción de la división: Coordinar y controlar el manejo de los recursos financieros de la Cámara de Comercio de Sogamoso, de acuerdo con las políticas de la cámara y las normas legales establecidas.
c). DIVISIÓN JURÍDICA Y REGISTROS PÚBLICOS, CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Descripción de la división: ·  Dar legalidad a los actos e inscripciones realizados por los comerciantes, relacionados con los Registros Públicos, (Mercantil, de Proponentes y Entidades sin Ánimo de Lucro) verificando la documentación requerida y avalando las actuaciones correspondientes, para satisfacer las necesidades de los empresarios dentro del marco legal vigente.

·  Asesorar y representar jurídicamente a la entidad.
Dirigir el centro de conciliación y arbitraje.

d). DIVISIÓN PROMOCIÓN Y DESARROLLO
Descripción de la división: Promover y dinamizar la actividad empresarial de la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de Sogamoso a través de la formulación y desarrollo de un programa de actividades pertinente.
e). DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y TALENTO HUMANO
Descripción de la división: ·   Dirigir e implementar de conformidad con las disposiciones normativas, directrices de la Junta Directiva y de Presidencia Ejecutiva las políticas, planes y programas encaminados al desarrollo integral del Talento Humano, garantizando que el personal vinculado cumpla con las competencias establecidas.

·   Garantizar por medio de la planeación la asignación adecuada de los recursos en las áreas que lo requieran, con el propósito del logro de los objetivos institucionales.

Para ver más información de esta sección, puede hacer click acá.

1.5 Sedes

Los datos de nuestra sede única son los siguientes:

DIRECCIÓN: Carrera # 11 21 – 112. Sogamoso – Boyacá.
TELEFONOS: (8) 770 29 54 – (8) 770 34 92 – (8) 770 05 22 – (8) 771 92 19 – (8) 770 39 99
FAX DIRECTO:  (8) 770 39 99
E-MAIL: info@camarasogamoso.org
HORARIO HABITUAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Lunes a viernes: 08:00 a.m – 12:30 p.m y 02:00 p.m -05:30 p.m
Los días sábado no se cuentan cómo días hábiles y tampoco se presta atención al público.

2. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL HISTÓRICA

6. METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

6.1 Plan de Trabajo vigencia 2016

6.2 Plan Anual de Adquisiciones 2016