By: Webmaster On: enero 12, 2012 In: Noticias Comments: 0

Debido a las dificultades para atender al público de una manera más cómoda y oportuna, se hace necesario pensar en soluciones para mejorar las limitaciones que tiene la actual infraestructura. Por estas razones, nace el deseo de las directivas de la Cámara de Comercio por una nueva edificación, con el fin de prestar un mejor servicio a los afiliados, inscritos y matriculados y a la ciudadanía en general, una infraestructura que brinde la posibilidad de atender al usuario con mayor comodidad.

La Cámara de Comercio de Sogamoso (CCS), tiene una jurisdicción de veinte municipios del departamento de Boyacá: Sogamoso, Nobsa, Firavitoba, Pesca, Pajarito, Monguí, Mongua, Labranzagrande, Iza, Gámeza, Aquitania, Tibasosa, Tópaga, Tota, Cuitiva, Beteitiva, Busbanzá, Corrales, Paya y Pisba. De todas estas poblaciones, cuenta aproximadamente con 6.670 entre usuarios inscritos y matriculados, de los cuales alrededor de 370 son afiliados.

Para su construcción, en el año 2007, se adquiere el lote en el barrio el laguito, lugar que se escogió para generar un polo de desarrollo hacia este sector y así colaborar en la descongestión del sector céntrico de la ciudad.

En función a esto se inicia la construcción de la nueva sede al año siguiente de la adquisición del lote, 450 metros de construcción aproximadamente por cada piso y con un  costo aproximado a los tres mil millones de pesos.

La estructura está organizada en tres pisos:

[tabbed_box tab1=”Primer Piso” tab2=”Segundo Piso” tab3=”Tercer Piso”]
[tab1_content] Está el área de atención al público que contará con las oficinas del departamento jurídico, atención al empresario, salas de conciliación y Tic’s. [/tab1_content]
[tab2_content] e encuentra el Área Administrativa, donde están las oficinas de presidencia ejecutiva, promoción y desarrollo, sistemas, revisoría fiscal, el departamento administrativo y financiero y el área de presupuesto. [/tab2_content]
[tab3_content] Área de Auditorios. Un lugar para sus convenciones, reuniones empresariales, ruedas de negocios, eventos culturales, congresos y capacitaciones con recurso de infraestructura y humano acorde al nivel profesional que requiere; este es el auditorio más moderno y con mayor capacidad de Sogamoso, 350 personas cómodamente sentadas; sonido, video e iluminación, que combinadas proporcionan el ambiente ideal para el éxito de sus eventos. Este recinto se puede dividir en tres salones con una capacidad para 235, 45 y 70 personas respectivamente. [/tab3_content]
[/tabbed_box]

La Cámara de Comercio de Sogamoso presenta a todos los empresarios y comerciantes de la provincia de Sugamuxi su nueva sede. Un lugar moderno, con tecnología de punta a disposición de la comunidad, con las normas vigentes legales, técnicas y de seguridad para todo tipo de público.

Allí encontrarán los servicios en espacios cómodos para facilitar su atención e inclusión a los nuevos mercados, igualmente se impartirá capacitación en temas de interés empresarial y comercial.

Se pondrán a disposición nuevas herramientas virtuales, para que usted tramite sus solicitudes de servicio a través de la página web www.camarasogamoso.org

Visite las nuevas instalaciones de su Cámara de Comercio de Sogamoso, ubicadas en la Carrera  11 21-60 Centro Comercial Iwoka, Barrio el Laguito.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/la-camara-de-comercio-de-sogamoso-cambiara-de-instalaciones/trackback/

Escribir un Comentario: