Otros

INSCRIPCIONES ABIERTAS A FUTUROS EXPORTADORES

today9 abril, 2018 138

La Cámara de Comercio de Sogamoso esta invitando a los empresarios interesados en procesos de internacionalización, a participar de la RUEDA DE FUTUROS EXPORTADORES DE COLOMBIA “FUTUREXPO 2018” actividad que organiza PROCOLOMBIA. El próximo jueves 26 de abril en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

El objetivo de FUTUREXPO es Realizar encuentros regionales con empresas no exportadoras, emprendedores y estudiantes para incentivar la cultura de internacionalización y fortalecer su capacidad exportadora con los servicios de PROCOLOMBIA.

Durante un día empresarios, emprendedores y estudiantes recibirán sin costo orientación sobre comercio exterior, así como información especializada sobre oportunidades de negocio y asesoría personalizada de acuerdo con sus necesidades.

En un solo lugar los participantes ampliarán sus conocimientos sobre comercio exterior, para fortalecer su cultura exportadora; tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con otros participantes, validar sus productos y proyectos como oferta exportable, conocer nuevas opciones de negocio y acceder al portafolio de servicios de ProColombia.

En el Encuentro de Futuros Exportadores de ProColombia contaremos con la participación de entidades aliadas como las Cámaras de comercio de Sogamoso, Duitama, Tunja y Gobernación   que apoyan el proceso de internacionalización en Colombia, con el fin de que más compañías se involucren en la dinámica exportadora del país.

Participar es muy sencillo debe ingresar al siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1ieeC4PbBIdCZc9HOjfXLGGoT1hsXWpkXvdNZ0Z3FUeE/viewform?edit_requested=true y realizara el registro de inscripción o acercarse a las entidades y recibir colaboración para realizar el proceso.

MIREYA ESPERANZA MORENO SÁNCHEZ

Coordinación Comunicaciones CCS

 

 

 

 

 

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE