By: Webmaster On: enero 12, 2012 In: Noticias Comments: 0

El jueves 15 de diciembre de 2011 hacia las 5:00 de la tarde, se realizó la ceremonia de Bendición y Entrega Oficial de las Nuevas Instalaciones de La Cámara de Comercio de Sogamoso a los empresarios, comerciantes, funcionarios y  Comunidad en general.

Para ingresar por primera vez a las nuevas instalaciones, la doctora Adriana Forero Tavera, Presidente de la Junta Directiva y el ingeniero Juan Carlos Pinilla Holguín, presidente Ejecutivo de la Entidad, cortaron la cinta para que todos los invitados entraran por primera vez estas instalaciones y fueron también ellos quienes junto con los miembros de la Junta Directiva, develaron la placa conmemorativa en donde reposan los nombres de los gestores de esta magna obra, quienes pensando en el bienestar y el servicio óptimo a sus usuarios, decidieron poner todo su empeño y esfuerzo en la realización de lo que ellos llamaron “un sueño que hoy es una realidad”.

Pero para que toda buena obra perdure en el tiempo, es necesaria la bendición de Dios Todo Poderoso, por lo cual los sacerdotes Carlos Alberto Prias, párroco del templo de San José, Danilo Rodríguez, rector de la UNAD y Monseñor Marco Antonio Merchán, Vicario Episcopal de la Diócesis, realizaron la oración de bendición y la aspersión las instalaciones.

El acto protocolario de esta inauguración, fue la mejor excusa para estrenar el nuevo auditorio de este edificio, los asistentes, 350 personas, participaron de todo el evento con toda comodidad porque además de un buen sonido, se proyectaron las imágenes del evento en tres pantallas, por lo que todos los invitados pudieron disfrutar del evento.

En sus intervenciones, el ingeniero Pinilla y la doctora Adriana, resaltaron el trabajo de la junta directiva, sus funcionarios, el arquitecto y el ingeniero de la obra y recalcaron que este es un edificio para el servicio de la comunidad.

La ceremonia estuvo llena de sorpresas, como la intervención de la soprano Sogamoseña Ángela María Chaparro, quien interpretó los himnos con su potente y hermosa voz reconocida ya en diferentes partes del país. Igualmente la presentación del Ballet Folklórico de Paipa, que con su energía y sus danzas, hicieron temblar el escenario, la agrupación musical Terzetto Vocal de Duitama, quienes con sus canciones y sus voces incomparables emocionaron al auditorio y Oscar Illera, cantante y compositor sogamoseño que puso a bailar a los asistentes con su repertorio.

Dentro de las próximas semanas, se tiene previsto el cambio oficial de esta Entidad a su nueva sede en donde podrán atender a todos sus usuarios con mayor agilidad y comodidad.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/inaugurado-el-nuevo-edificio-de-la-camara-de-comercio-de-sogamoso/trackback/

Escribir un Comentario: