By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: abril 21, 2014 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

Con la participación de 40 stands de muebles rústicos, forja, piedra, tejidos, artesanías y gastronomía típica de la región, se inauguro la 1ª Feria Nacional del Mueble Rustico en Puntalarga. Organizada por la Gobernación de Boyacá, Cámara de Comercio de Sogamoso y la Alcaldía de Nobsa, constituyendo este evento como una excelente vitrina para la promoción de este sector, posicionándose como el encuentro para las familias colombianas en semana santa.

El balance obtenido en los 4 días de feria  fue positivo, con alrededor de 4000 visitantes, se lograron ventas efectivas y contactos comerciales para próximas negociaciones, logrando contribuir al posicionamiento del sector.

David Felipe Castillo Cárdenas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, invita a continuar aunando esfuerzos interinstitucionales en pro del fortalecimiento del tejido empresarial.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/inauguracion-de-la-1a-feria-nacional-del-mueble-rustico/trackback/

Escribir un Comentario: