Noticias

GANADORES FESTIVAL COMERCIAL

today13 noviembre, 2018 70

Con el propósito de incentivar las ventas en Sogamoso y apoyar a nuestros comerciantes en temporadas de baja afluencia, la Cámara de Comercio de Sogamoso desarrolló con gran éxito el Festival Comercial ¡Dejando Huella!, que se desarrolló del 22 de septiembre hasta el 15 de octubre, evento que involucró a todo el comercio formal de la ciudad, logrando reactivarlo en esta temporada.

Esta iniciativa que fue aprobada por la Junta Directiva de la Entidad y la Presidencia Ejecutiva en cabeza del Ingeniero Henry Alberto Valcárcel Vega, quienes apoyaron el Festival con una premiación de 2 motocicletas y 10 bicicletas para quienes, a través de sus facturas de compra en el comercio, decidieran participar.

Donde participaron alrededor de 600 facturas en el sorteo que se realizado el pasado miércoles 17 de octubre en presencia de los delegados de la Secretaría de Gobierno de Sogamoso para mayor Transparencia de este.

Entre los ganadores de encuentran personas de   los municipios de Aquitania, Gámeza, Corrales y Sogamoso. Sea esta la oportunidad de resaltar el total respaldo de los Centros comerciales y comercio en general de todos los sectores de la ciudad, quienes quedaron satisfechos con esta iniciativa y desde ya manifiestan a la Entidad Mercantil, para que se institucionalice este evento y logre realizarse año tras año.

Anexo listado de Ganadores:

👉Libardo González: Motocicleta

👉Ana Milena González: Castillo Motocicleta

👉Blanca Elina Gutiérrez: Bicicleta

👉Leydy Rocio Rincón Castro: Bicicleta

👉Gladys Avella : Bicicleta

👉Yesenia Astrid Vega Rodríguez: Bicicleta

👉Fabio Alexander Bicicleta

👉Natalia Andrea Ortiz Cardona Bicicleta

👉Claudia Patricia Suarez Pérez Bicicleta

👉Ana Victoria Sanabria Patiño Bicicleta

👉Deysi Yurani Cuta Bicicleta

👉Nancy Edith Sánchez Agudelo Bicicleta

 

 

 

Coordinación Comunicaciones

Oficina Promoción y Desarrollo

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE