By: Webmaster On: septiembre 14, 2015 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

FORO CTP

Con la participación de siete candidatos a la Alcaldía de Sogamoso, el próximo 17 de septiembre,  se desarrollará el foro  POR UN VOTO RESPONSABLE  en donde se escuchará a los diferentes candidatos por parte de los  representantes de los  diferentes gremios y fuerzas vivas del municipio de cara a las elecciones, el foro está organizado por el Consejo Territorial de Planeación; La Cámara de Comercio de Sogamoso y la Academia.

En el foro se evidenciará   la articulación entre los sectores sociales, la empresa,  la academia y  los medios de comunicación, que serán garantes en la socialización de los proyectos para la ciudad.

El escenario del diálogo, para los saberes de lo que necesita Sogamoso, será en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso, el ingreso se controlará con las tarjetas de invitación que distribuirán los miembros del CTP.

Para contar con su participación asegúrese de presentar dicha invitación.

Conozca el reglamento de participación en el “FORO POR UN VOTO RESPONSABLE”

Conozca los lideres de los diferentes sectores

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/foro-por-un-voto-responsable/trackback/

Escribir un Comentario: