By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: marzo 06, 2012 In: Noticias Comments: 0

Las Cámaras de Comercio del departamento, la Gobernación y el Departamento Administrativo de Boyacá, conocedores del gran compromiso y responsabilidad con el desarrollo del departamento, lo invitan a participar en los pactos sectoriales en la formulación del Plan de Desarrollo Departamental. Con su participación, se podrá potencializar la dinámica regional para construir un plan conjunto, armónico y coherente en aras de lograr el bienestar de la comunidad con alternativas sociales y económicas.

Fecha y Hora Sectores Lugar
Miércoles 07 de marzo 8:00 am Ambiental, Salud, Industria, Cultura Comercio, Vías y Transporte. Colegio Sergio Camargo de Iza
Jueves 08 de marzo 8:00 am Autoridades locales provincias de Sugamuxi, Tundama y La Libertad. Municipio de Nobsa.
Sábado 10 de marzo 8:00 am Comunidad provincias de Sugamuxi, Tundama y La Libertad Aula múltiple Colegio Sugamuxi.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/formulacion-plan-de-desarrollo-departamental-boyaca-se-atreve/trackback/

Escribir un Comentario: