By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: agosto 12, 2014 In: Sin categoría Comments: 0

camara sogamoso

FERIA DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN

Tiene como objetivo promover la cultura, la creatividad y emprenderismo en la educación media y superior, la feria iniciara con charlas de motivación y sensibilización, talleres de fortalecimiento de competencias emprendedoras, charlas de generación de ideas de negocios, mediante el modulo de creación de empresa del programa “Región Empresaria”.   Luego los participantes radicaran el plan de negocio para ingresar en el concurso organizado por la Cámara de Comercio de Sogamoso, donde los mejores proyectos serán premiados.

Los docentes  recibirán capacitación emprendedora mediante el modulo: Encuentro docente del Programa “Región Empresaria”, con el cual  podrán impartir las asignaturas con proyección emprendedora.

Documentación Asociada:

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/feria-del-emprendimiento-y-la-innovacion/trackback/

Escribir un Comentario: