• Este evento ha pasado.

Maloka Viajera”, en Sogamoso

septiembre 7 de 2018 de 8:00 am - septiembre 21 de 2018 de 5:00 pm

$12000

Con el propósito de llevar a cabo acciones que contribuyan al aumento de la calidad de vida de nuestra región, la Cámara de Comercio de Sogamoso en alianza con Maloka traen a nuestra región “Maloka Viajera”, buscando motivar y sensibilizar la inquietud por la ciencia, tecnología, innovación y sociedad para que vivan una experiencia única.

Los invitamos a participar de esta fascinante experiencia en el horario de lunes a domingo de 7:30 Am a 6:00 Pm, donde estudiantes, matriculados y afiliados a Cámara de Comercio de Sogamoso contarán con descuentos especiales en el ingreso a Maloka Viajera ubicada en la Carrera 11 N 21-112, para más información puede dirigirse a la Oficina de Promoción y Desarrollo Teléfono: 7702954 Ext. 107 Celular: 3176510523.

“EL MEJOR PLAN PARA COMPARTIR EN FAMILIA  DURANTE EL FIN DE SEMANA”

El evento cuenta con cinco escenarios interactivos

1. ESCENARIO MATEMÁTICAS 2.000: Exposición itinerante desarrollada por “La Villete, Cité des Sciences et de I’Industrie” (El de las Ciencias y la Industria) de Francia. (Premio “d’ Alembert 1988), Matemáticas 2000 invita al visitante a descubrir los fundamentos de las matemáticas contemporáneas que hacen de las matemáticas una ciencia viva y en plena evolución.
  2. ESCENARIO PERCEPCIÓN: Esta sala nos muestra como el mundo que nos rodea no es realmente el que vemos, lo que experimentamos esta mediado por nuestros sentidos.
  3. GENERADOR DE VAN DER GRAFF: Espectáculo de alta tensión que utiliza un generador de corriente estática para demostrar varios fenómenos como el paso de la corriente eléctrica por el cuerpo.
  4.   PLANETARIO: En su interior se realiza una charla de 15 minutos acerca de cómo orientarse, con un cielo nocturno y que constelaciones apreciar para esta época del año.
  5. TALLER AMBIENTAL: Tras las huellas del efecto invernadero, utilización de tecnologías alternativas aprovechamiento del agua y minimización de vertimientos.

Comienza:
septiembre 7 de 2018 de 8:00 am