By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: diciembre 23, 2014 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

estaciones de servicio

Para estimular el consumo de combustible y contribuir al desarrollo regional, la Cámara de Comercio de Sogamoso y la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos (Fendipetróleo), lanzaron de una campaña para incentivar a los usuarios comprar combustible en sus estaciones de servicio.

Las estaciones de servicio que participan aportaron premios para sus clientes, esto con el fin de premiar su fidelidad y sientan alguna retribución por parte de las estaciones de servicio, así mismo estimulando a que tanqueen en la región.

Por compras iguales o superiores a 50 mil pesos, los usuarios recibieron una boleta con la que podrán participar en el sorteo. Sandra Tiuzo Martínez, Presidenta Ejecutiva (e) de la Cámara de Comercio de Sogamoso, invita a los clientes que tanquearon en las diferentes estaciones de servicio a participar en el sorteo el día 29 de diciembre, a las 4:00 P.M. en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/estaciones-de-servicio-de-la-provincia-de-sugamuxi-premian-a-sus-clientes/trackback/

Escribir un Comentario: