By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: septiembre 13, 2013 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

Las empresas deben mantenerse a la vanguardia para lograr el mejoramiento continuo de sus procesos. Esto hace necesaria la coherencia en el desarrollo y la implementación de estrategias en todos los procesos, donde la salud y la seguridad de sus trabajadores, contratistas y visitantes son lo más importante. El sistema HSEQ nos permite trabajar en función del mantenimiento y promoción de la calidad de vida laboral, el mejoramiento continuo, la prevención de accidentes e incidentes haciendo partícipes a todas estas personas, en el cuidado del medio en el que puede impactar cada uno de los procesos productivos. Incluye auditorias internas.

CERTIFICADO POR ICONTEC INTERNACIONAL

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 104 Horas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN  10 de Octubre

HORARIO: Viernes 2:00P.M a 8:00P.M