By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: octubre 17, 2013 In: Publicaciones Anteriores Comments: 0

Señores Alcaldes Municipales, Representantes Legales de Empresas transformadoras de leche, Instituciones Educativas, Instituciones no formales, Asociaciones de productores de leche, Cooperativas, Federaciones, Entidades Públicas y Privadas.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, La Gobernación de Boyacá – Secretaria de Fomento Agropecuario – Programa de Agroindustria y la Cámara de Comercio de Sogamoso, tienen el gusto de invitarlo al evento:

SOCIALIZACION DE LA CONVOCATORIA DE INNPULSA COLOMBIA-MIPYME TRANSFORMACION LACTEA

FECHA: 23  de Octubre 2013.

HORA: 2:00 P.M.

LUGAR: Auditorio Cámara de Comercio de Sogamoso

EVENTO SIN COSTO – CUPOS LIMITADOS

El evento se desarrollara de  acuerdo  al  Plan  de   Desarrollo  de la  Secretaría  de  Fomento  Agropecuario,  Programa  de  Canalización de Inversión  Nacional  y  Extranjera, que  tiene por Objeto: Gestionar proyectos de cofinanciación en  convocatorias  públicas. La información será impartida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Mayores informes e inscripciones: claudia.nope@boyaca.gov.co

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/convocatoria-nacional-para-el-fortalecimiento-de-empresarios-mipyme-pertenecientes-a-la-cadena-de-transformacion-lactea-del-departamento-de-boyaca/trackback/

Escribir un Comentario: