By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: septiembre 03, 2013 In: Sin categoría Comments: 0

La Cámara de Comercio de Sogamoso invita a los interesados a participar en la conferencia magna internacional sobre el sistema americano FDA (Food and Drugs Administration), agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos. Donde se trataran temas como: Apoyo financiero nacional e internacional en Agro industria,Apertura de filiales en USA, Marketing Internacional, y recursos.

Invitado Especial Joaquin Ruales, MBA, CEO y presidente de JHART International USA, inc. Andrew Ruales, MIM y Vicepresidente de JHART International USA, inc.

Ofreciendo asistencia profesional en la apertura  y desarrollo de nuevos mercados en USA.

Conjunto a esta conferencia contaremos con la asistencia de la mesa de agroindustria de la  Comisión Regional de Competitividad del departamento.

DIA: Jueves 05 de Septiembre

LUGAR: Auditorio Cámara de Comercio de Sogamoso

HORA: 9:00 A.M

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/conferencia-fda-foods-and-drugs-administration/trackback/