By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: febrero 10, 2012 In: Noticias Comments: 3

Lineamientos de la Convocatoria

Nombre del concurso: Diseño de afiches promocionales para comerciantes en épocas especiales.

Convoca: Cámara de Comercio de Sogamoso, Departamento de Promoción y Desarrollo.

Objetivos del Concurso: brindar la oportunidad a los participantes de dar a conocer su talento en materia de Diseño Gráfico, además de ofrecer un reconocimiento a esta importante labor que se desarrolla en la región.

Objetivo Afiches: Los afiches emitidos por la Cámara de Comercio de Sogamoso, tienen por objetivo fortalecer el comercio en épocas específicas, motivando a los comerciantes a aumentar sus ventas, aprovechando estas épocas como oportunidad para comercializar productos de buena calidad, a precios adecuados, con presentación de vitrinas novedosas. Así mismo invitar a la población a adquirir sus productos en la ciudad.

Criterios para participar en el Concurso:

–  Profesional o técnico en Diseño Gráfico, Diseño Industrial o Artes Gráficas, con registro vigente en Cámara de Comercio.

–  Categorías del concurso: Está dividido en cuatro categorías, pero por la premura del tiempo por ahora se trabajará la primera categoría que es el “Día de la Mujer”.

Características mínimas a incluir en el diseño del afiche en CONCURSO:

–  El tamaño del afiche será de ¼ de pliego

–  El participante pude participar en una o todas las categorías.

–  Preferiblemente en policromía, pero se aceptan diseños en menos tintas (dos o tres tintas)

Los diseños deberán entregarse en medio magnético (CD) en la Oficina de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Carrera 11 N. 21 – 90, junto al Centro Comercial Iwoka.

Fechas el Concurso

– Convocatoria: del 7 al 12 de febrero de 2012

–  Presentación de las Propuestas: del 13 al 17 de febrero de 2012.

–  Selección de ganadores e informe a los participantes: 20 de febrero.

–  Publicación de Ganadores: 25 de febrero.

–  Medio de Publicación de los resultados: Página web de la Cámara de Comercio de Sogamoso, medios de comunicación, periódico institucional y correo electrónico del ganador.

–  Premio: Se premiará al ganador de cada categoría así:

• 150.000 pesos en efectivo.
  • Reconocimiento en el afiche ganador.
  • Publicación de ganador en el periódico local.
  • En caso de contar con litografía, se contratará la impresión de los afiches, siempre y cuando esté sujeto al presupuesto y calidad requeridos por la entidad.

Jurados del concurso: miembros de la Junta Directiva de la CCS

Criterios de Evaluación:

1. Tendencia a la compra
  2. Fortalecimiento de la identidad regional
  3. Innovación y creatividad
  4. Composición y armonía
  5. Reflejo del mensaje

Información que debe acompañar el Cd que contiene el afiche del concurso:

–  Cd marcado con el seudónimo del concursante

–  Sobre aparte marcado con el seudónimo del concursante. El sobre deberá contener el formato de inscripción totalmente diligenciado.

Propiedad Intelectual:

NOTA: los diseños seleccionados estarán sujetos a los cambios que la Cámara de Comercio de Sogamoso considere pertinentes, antes de su impresión.

El participante del concurso garantiza que el diseño que llegare a realizar es producto de su plena autoría, de su esfuerzo personal, intelectual, como consecuencia de su creación original particular y, por tanto será el titular exclusivo de la misma. Además, asegura que no contiene citas, ni transcripciones o reproducciones de otras obras protegidas por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados ; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros, respetando su derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesta que no se presentan expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres.

Los participantes del concurso conocen y aceptan que en el evento en que su creación llegare a resultar seleccionada y por tanto ser EL GANADOR, deberán suscribir la correspondiente licencia de uso, en virtud de la cual la Cámara de Comercio de Sogamoso podrá distribuir, reproducir y en general dar a conocer públicamente el afiche ganador, reconociendo en todo caso la autoría intelectual del mismo.

Una vez se dé a conocer los  ganadores y estos reciban el premio, los restantes diseños participantes, no ganadores, serán devueltos a sus autores.

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/concurso-diseno-de-afiches-celebracion-de-fechas-especiales/trackback/

3 Comments:

• María
    febrero 20, 2012

Buenos Días, donde puedo conseguir el formulario que solicitan, ya fui a las oficinas, me dicen que en la página de internet pero acá no encuentro nada que me indique donde esta el formulario.

Agradezco una pronta respuesta,

• María
    marzo 02, 2012

Buenos Días, en donde puedo ver las propuestas y el afiche ganador.

Gracias,

• sistemas
      marzo 05, 2012

Buenas tardes,

En los próximos días se publicará el afiche ganador en la página principal, con toda la información del ganador.

Escribir un Comentario: