CÁMARA MÓVIL LLEGÓ AL MUNICIPIO DE MONGUÍ CON PORTAFOLIO DE SERVICIOS

today15 julio, 2018 69

Un equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se desplazó al municipio de Monguí con el fin de presentar a comerciantes y empresarios, la oferta de servicios de la entidad para su vinculación y crecimiento.

Allí, las Direcciones de Promoción y Desarrollo y Jurídica y de Registros Públicos Conciliación y arbitraje ,dieron a conocer el amplio portafolio de la Cámara de Comercio, brindando asesoría y acompañamiento, en temas como: comercio internacional, procesos registrales, programas de fortalecimiento e innovación y consultorio contable, entre otros.

Por otra parte, el grupo de trabajo del Centro de Transformación Digital Empresarial expuso los Proyectos que actualmente se adelantan invitando a los participantes de la jornada a vincularse a estas estrategias lideradas por la Cámara de Comercio, para el fortalecimiento de sus negocios.

Durante esta actividad la Cámara Móvil en Monguí, brindó capacitación en Servicio al Cliente y Formalización Empresarial, además el grupo de trabajo de Consultorio Contable y Comercio Internacional, puso a disposición de los empresarios y comerciantes del municipio la oferta de servicios de la entidad para el desarrollo regional.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el marco del programa Boyacá Internacional y en alianza con Procolombia, adelantó visitas de diagnóstico a Expounión, Cosepcol, Arcueros y Frutos de Mi Tierra, empresas con potencial para exportar sus productos.