Un equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se desplazó al municipio de Monguí con el fin de presentar a comerciantes y empresarios, la oferta de servicios de la entidad para su vinculación y crecimiento.

Allí, las Direcciones de Promoción y Desarrollo y Jurídica y de Registros Públicos Conciliación y arbitraje ,dieron a conocer el amplio portafolio de la Cámara de Comercio, brindando asesoría y acompañamiento, en temas como: comercio internacional, procesos registrales, programas de fortalecimiento e innovación y consultorio contable, entre otros.

Por otra parte, el grupo de trabajo del Centro de Transformación Digital Empresarial expuso los Proyectos que actualmente se adelantan invitando a los participantes de la jornada a vincularse a estas estrategias lideradas por la Cámara de Comercio, para el fortalecimiento de sus negocios.

Durante esta actividad la Cámara Móvil en Monguí, brindó capacitación en Servicio al Cliente y Formalización Empresarial, además el grupo de trabajo de Consultorio Contable y Comercio Internacional, puso a disposición de los empresarios y comerciantes del municipio la oferta de servicios de la entidad para el desarrollo regional.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el marco del programa Boyacá Internacional y en alianza con Procolombia, adelantó visitas de diagnóstico a Expounión, Cosepcol, Arcueros y Frutos de Mi Tierra, empresas con potencial para exportar sus productos.