By: Comunicaciones Cámara Sogamoso On: marzo 13, 2012 In: Noticias Comments: 0

Teniendo en cuenta que aun se siguen presentando casos en los que una organización delincuencial ha suplantado el nombre de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares para estafar a diferentes empresas en el país, una vez más recurro a su espíritu de colaboración y solidaridad con las instituciones en el sentido de difundir la información a las empresas y establecimientos comerciales que se encuentran inscritos en esa Cámara.

La modalidad que emplean los delincuentes es la de enviar contratos falsos, vía internet, coreo certificado o a través de mensajeros; así mismo, hacen llamadas por celular a los representantes legales y vendedores de las empresas haciéndoles creer que están contratando directamente con la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, con Brigadas o Batallones del Ejército Nacional. Una vez establecido el engaño, les manifiestan que han sido acreedores a una contratación directa y les solicitan entregar la mercancía a conductores de camiones que portan autorizaciones de falsos militares.

Infortunadamente algunas empresas y establecimientos comerciales han sido víctimas de estos delincuentes, con pérdidas millonarias por lo que le solicito difundir la información a través de los diferentes medios con que cuenta esa prestigiosa institución.

Le agradezco de antemano la atención prestada, con la certeza de que los esfuerzos de cooperación entre las entidades públicas y privadas contribuirán a prevenir y evitar esta clase de actos delictivos que afectan al sector productivo del país. Para mayor información se solicita visitar nuestra página web www.agencialogistica.gov.co

Cordialmente

Coronel (r) PEDOR ALONSO ACOSTA BERNAL

Director General

Trackback URL: http://camarasogamoso.org/aviso-importante/trackback/

Escribir un Comentario: