Otros

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA ASEGURAR ESTABLECIMIENTOS SALUDABLES

today5 abril, 2018 118

La Cámara de Comercio realiza alianza estratégica con la Secretaria de Salud y la Secretaría de Gobierno de Sogamoso, para fortalecer al comerciante formal y generar una campaña de legalidad y consumo saludable en la población sogamoseña.

El Presidente Ejecutivo de la entidad Ingeniero Henry Alberto Valcárcel Vega y el equipo de trabajo de la Secretaria de Salud en cabeza de la Doctora Lucy Rodríguez y la Secretaría de Gobierno aúnan esfuerzos para lograr impactar de manera positiva en el sector comercio del centro de la ciudad.

La preocupación de las entidades es la creciente llegada de vehículos con venta de comidas ambulantes sin ningún control sanitario, ni autorización para el uso del espacio público.

El llamado de las entidades a la comunidad en general es a realizar un consumo responsable y consumir alimentos en establecimientos de comercio legales, que cumplan con las medidas sanitarias de conformidad con la normatividad vigente asegurándole al consumidor final un producto confiable, que no atente contra su salud y la de su familia

La CAMPAÑA CINCO ESTRELLAS será la iniciativa de las entidades para calificar a los establecimientos que preparen alimentos y, en la medida que certifiquen el cumplimiento y calidad en el servicio se calificaran.

En una primera etapa se capacitará del 23 de abril al 27 de abril de 2018, a los gremios de restaurantes, cafeterías y panaderías, en buenas prácticas para un establecimiento saludable y se adelantarán acciones por parte de las entidades control para evitar la proliferación de venta de comida ambulante.

A los cinco primeros establecimientos que obtengan la calificación CINCO ESTRELLAS la administración y la entidad les realizarán un reconocimiento para motivar la continuidad en estas buenas prácticas.

MIREYA ESPERANZA MORENO SÁNCHEZ

Coordinación Comunicaciones CCS

 

 

 

 

 

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE