AGENDA ACADÉMICA II FERIA DE LA MINERÍA Y LA CONSTRUCCIÓN 2018

today14 agosto, 2018 33

II FERIA DE LA MINERÍA Y LA CONSTRUCCIÓN.

Con el objetivo de promover espacios de interacción entre los actores de la cadena de valor del sector minero de la Provincia de Sugamuxi; el Ministerio de Minas y Energía, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Sogamoso, se han articulado para la organización y realización de la II Feria de la Minería y la Construcción.

Esta importante Feria iniciará el 15 de agosto con una agenda académica de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, en el Auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio de Sogamoso y los días 16, 17 y 18 de agosto en la Plaza Seis de Septiembre se desarrollará la exposición de los stands participantes en la II Feria de la Minería y la Construcción. Con el propósito de permitir espacios físicos de promoción y posicionamiento de insumos, servicios y productos de estos sectores.

Facilitando el intercambio directo entre productores y consumidores y generando canales de comunicación y comercialización para el desarrollo de mercados Regionales y Nacionales, para que en el corto, mediano y largo plazo se establezcan relaciones de sustentabilidad para la cadena productiva minera.

De esta forma, queremos invitarle a que se vincule con la feria donde podrá interactuar con clientes y/o proveedores potenciales generando espacios de transacciones comerciales en un solo lugar, asignado para su empresa; convirtiéndose en un importante canal de acercamiento entre compradores y vendedores disminuyendo el nivel de intermediación y generando beneficios económicos mediante la venta directa.

Esperamos contar con un amplio público, ya que estos dos sectores son importantes en el desarrollo económico de la Provincia.